O’Higgins buscaría un defensa

O’Higgins buscaría un defensa

ohiggins

O’Higgins

El torneo chileno ya termina. Lo anterior ha empezado a mover las grúas de los diferentes equipos para poder reforzarse frente a las posibilidades de jugar copas internacionales.

Ya no es exclusividad de los equipos llamados “grandes” empezar a meter ruido con llamativos jugadores.

Debemos señalar que los refuerzos no solo son recordados por su aporte, además hay una lista larga de los que serán recordados por su baja actuación.

Hoy podemos buscar en la historia de Universidad de Chile en la era Sampaoli y Beccacece. Colo-Colo también aporta con varios jugadores como “carucha” Fernández o Celso Ayala. Y, por último, Universidad Católica aporta con Roberto “”búfalo” Ovelar y Sebastián Taborda.

Hoy, hay una institución que ha acertado con varios refuerzos, sin ser necesariamente de re-nombre. El equipo de O´higgins se  ha destacado por traer técnicos y jugadores que en Chile han sido un aporte al espectáculo.

El desempeño de los rancagüinos los llevaría a jugar Copa Sudamericana, por esa razón buscan reforzarse con un jugador de gran nivel. El nombre que suena en el Monasterio Celeste es : el defensa de Palestino, Fernando Meza.

El defensa trasandino es un gran jugador, además ha marcado tres veces en el torneo. Buen juego aéreo. Y, por la propuesta de Nicolás Córdova está acostumbrado a los duelos mano a mano con veloces delanteros.

El problema es que los rancagüinos deberían deshacerse de algunos extranjeros, pero eso se solucionaría con la probable nacionalización de Pablo Calandria y Ramón Fernández.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales