Deportes Temuco prepara su arribo a la división de honor

Deportes Temuco prepara su arribo a la división de honor

temuco

Deportes Temuco

En Deportes Temuco hace rato se vienen haciendo las cosas bien. Una dirigencia de primer nivel, jugadores comprometidos y un cuerpo técnico eficiente, configuran el éxito de la institución.

Lo anterior, le permitió al “indio pije” lograr el ascenso a la división de honor de nuestro fútbol. Un trabajo que fue encabezado por Don Luis Landeros. Para asegurar una excelente campaña en Primera A, lo sureños comunicaron la renovación del adiestrador “renovó su vínculo contractual con la institución por el período de un año y medio, es decir hasta término de la temporada 2017”.

También, se informó que el técnico “en los próximos días entregará su plan de trabajo, nombres de su cuerpo técnico y cuando el plantel profesional iniciará la pre temporada pensando en sus próximos desafíos, como el Campeonato de transición, Copa Chile y Torneo oficial de la Primera A”.

Una bocanada de aire fresco entrega Deportes Temuco. Recordemos lo sucedido con Deportes Concepción y contrastémoslo con la dirigencia de los “leones del Ñielol”, las diferencias son obscenas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales