El Rey desembarca en Madrid

El Rey desembarca en Madrid

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El Bayern de Múnich del chileno Arturo Vidal, buscará hoy a las 15:45 dar el primer golpe en las semifinales de Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola saldrán a la cancha del Vicente Calderón a enfrentar al Atlético de Madrid. Los “colchoneros” dirigidos por el carismático Diego Simeone, intentarán detener al tractor bávaro y hacerse fuertes de local.

El equipo del “cholo” es un cuadro de pierna fuerza, un equipo que ahoga y que jugando al contragolpe es letal. Los “rojiblancos” vienen de eliminar al poderos Barcelona y hoy, planean hacer lo mismo con el “gigante de Baviera”.

Por su parte los bávaros comandados por el “rey” Arturo, intentarán perforar la sólida defensa del feudo madridista. En un arma de ataque importante se ha convertido el nacido en San Joaquín que con sus apariciones sorpresivas, buen cabezazo y un notable disparo de distancia ha marcado varios goles por los de Múnich.

Para vencer a un equipo difícil y una de las vallas menos batidas, Guardiola mandará a la cancha el siguiente equipo: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Javi Martínez, Joshua Kimmich, David Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.

Por otro lado, Simeone optaría por los siguientes jugadores: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi, Yannick Carrasco, Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres para enfrentar al Münich.

Un duelo imperdible para cualquier amante del deporte más lindo del mundo. Hoy veremos si el Rey puede anexar una nueva conquista a su territorio.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales