Mario Salas le pone el pecho a las balas

Mario Salas le pone el pecho a las balas

Mario Salas

Mario Salas

La derrota sufrida por Universidad Católica frente  a San Luis, dejó a los “cruzados” a dos puntos de líder.

La victoria cerrada de 1-0 que le propinaron los “canarios” le permitió a O’Higgins tomar la punta del Clausura 2015-2016.

Para todos los que vimos el partido la incomodidad de católica fue palpable durante los 90 minutos. El sintético del Lucio Fariña complicó a los jugadores de la franja. Lo anterior lo refrenda el técnico con las siguientes declaraciones “No recuerdo una jugada bien hilvanada de nuestra parte. Nunca nos sentimos cómodos”, sentenció.

El director técnico, Mario Salas salió absorber la presión con sus declaraciones “No hay nada que reprocharle a estos jugadores desde el punto de vista de la entrega. Todo pasó por un tema futbolístico. No tuvimos las herramientas de juego para contrarrestar al rival, que fue un justo ganador del partido”, espetó al finalizar el partido.

En relación a los altibajos de la Universidad Católica, comentó “El fútbol, como la vida, no tiene lógica. Hoy no hicimos las cosas bien como fue ante la U. No nos posicionamos en campo rival, lo que para nosotros es fundamental”

Sobre la posibilidad de acceder al título del Clausura 2015- 2016, dijo “Hay que progresar y perfeccionar muchas cosas para ganar el próximo partido. Estamos abatidos. Nos duele mucho por nuestra gente y nosotros mismos. Pero vamos a hacer todo lo posible para vencer a Audax Italiano en la última fecha. Universidad Católica se levanta y sigue adelante”.

Universidad Católica recibirá a Audax Italiano en San Carlos. El partido se disputará el día sábado a las 15:00 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales