Colo-Colo sale con lo mejor frente a Santiago Wanderers

Colo-Colo sale con lo mejor frente a Santiago Wanderers

Colo-Colo

Colo-Colo

El partido que los “albos” ganaron a Universidad de Concepción fue un partido bisagra. El triunfo no sólo permitió ventilar el camarín, además le dio una oportunidad a un valor juvenil de Colo-Colo.

El partido contra el campanil vio como una figura se adueñó del medio campo, el jugador se mostró, repartió, condujo, habilitó y hasta marcó un gol.

Hablamos del volante Bryan Carvallo. El pequeño jugador se mueve como una ardilla por la bomba central y es capaz de llegar a definir la jugada en el área rival. Un despliegue físico digno de sus jóvenes años le da otra dinámica al juego del “cacique”.

Todo lo anterior, habría convencido a José Luis Sierra para darle una oportunidad contra Santiago Wanderers.

El núbil volante sería de la partida contra el “decano” en un duelo que vaticina chispas en el Monumental.

El camino de Carvallo ha sido pavimentado por sus buenas actuaciones y por la gripe que tiene a maltraer al Jaime “pajarito” Valdés. El joven se impuso por sobre el colombiano Javier Reina. Así se vería sangre joven en los pastos del Monumental.

La probable formación del “popular” para enfrentar este sábado a las 15:00 horas a los “caturros” sería la siguiente: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Bryan Carvallo; Martín Tonso, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales