El posible futuro de Alexis Sánchez

El posible futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sanchez

Alexis Sanchez

La campaña del Arsenal se ha destacado por mucho tiempo por la irregularidad. El equipo de Londres no ha podido ser campeón durante varias temporadas.

A pesar de lo anterior, el modelo económico del cuadro de los “gunners” es uno de los más exitosos. Basado en sacar jugadores de las inferiores y venderlos, el equipo de Wenger logra llenar sus arcas.

La falta de competitividad en la liga inglesa y en competencias internacionales tendría a Alexis Sánchez desilusionado. El oriundo de Tocopilla querría cambiar de aires y llegar un gigante europeo.

La llegada de un nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti propiciaría el arribo del “cabro chico” al intenso Bayern de Múnich.

Lejos de las especulaciones de los pasillos del fútbol, el Daily Mirror ha señalado que Sánchez y el defensa central del Borussia Dormunt, el talentoso Mats Hummels estarían en la carpeta del técnico italiano.

Mientras tanto, en el Arsenal dejan en claro que no han recibido ofertas por el delantero chileno, pero todos sabemos que “cuando el río suena es porque piedras trae”. Los motivos del de Sánchez serían jugar con su amigo Arturo Vidal y poder pelear algo grande en Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales