Gonzalo Barriga “esperamos que la gente nos apoye de principio a fin”

Gonzalo Barriga “esperamos que la gente nos apoye de principio a fin”

ohiggings

Club Deportivo O’Higgins

El triunfo de Ohiggins contra San Luis y contra Cobresal, le entrega a los rancagüinos la chapa de campeón.

Los dos partidos fueron ganados con garra, fútbol y con todo en contra. Lo anterior, son las típicas cualidades que pre configuran al futuro campeón 2015-2016.

El volante, Gonzalo Barriga podría repetirse el plato de campeonar, ya que tocó la gloria el 2013 con Eduardo Berizzo “La vez anterior fuimos campeones jugando de visita. Esta vez tenemos la posibilidad de cerrar esta linda etapa en un estadio hermoso que todos ven y disfrutan. Es una forma muy linda de coronar esto, con nuestra gente, a estadio lleno, en nuestra región”, comentó en conferencia de prensa.

El volante comentó “esperamos devolver la alegría a la gente que lo ha pasado mal durante mucho tiempo, ya que O’Higgins siempre ha sido un equipo sufrido”.

Al “capo de provincia” sólo le resta vencer a Universidad de Concepción para bajar la estrella número dos. En relación al partido espetó “será de muchas emociones, y esperamos que la gente nos apoye de principio a fin. Ojalá nos quedemos con el triunfo, para que la emoción final sea de alegría”.

Para mantenerse concentrados y evitar la desconcentración dijo “La reflexión es tratar de estar tranquilo y acompañar al compañero en las buenas y las malas. Si se equivoca, levantarlo. Hablar mucho dentro del campo de juego para no perder la concentración”

Además, agregó el grupo siempre ha estado unido, y si seguimos de la misma forma, podemos terminar ganando este partido y terminar invictos de local”.

O’Higgins se mide este sábado a las 15: 00 horas contra Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente. A la misma hora lo harán Universidad Católica y Colo-Colo respectivamente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales