Mario Salas habló en su hora más difícil

Mario Salas habló en su hora más difícil

Mario Salas

Mario Salas

En una emocionante y esperada conferencia de prensa, el adiestrador de Universidad Católica, Mario Salas se refirió a distintos temas que son clave en San Carlos de Apoquindo.

El “comandante” y su equipo perdieron la primera opción de ser campeones del Clausura 2015-2016 al caer por la cuenta mínima frente San Luis de Quillota.

Frente a los micrófono dio a entenderán la idea intentar salir campeones hasta que suene el pitazo final “Ya estamos levantados. Vivimos el duelo que corresponda. Mientras haya opción, la vamos a luchar. Estamos en una situación similar a la de torneos anteriores, dependiendo de otros equipos”.

Además, agregó desafiante “¿Por qué uno cuando cae tendría que mantenerse en el suelo? No queda más que levantarnos. No nos vamos a arrodillar”.

Frente a los rumores de una posible poda en San Carlos, el “comandante” señaló “no he pensado en dejar este equipo. Hoy, pienso en ganarle a Audax Italiano. Estamos por que el hincha de la UC pueda gritar ‘campeones’ y pueda ser feliz”.

En relación al estigma de “arrugones” del cuadro cruzado “pareciera que aunque la Católica salga campeón, el estigma no va a cambiar. ¿Quién potencia lo positivo? Católica ha hecho muchas cosas buenas desde que estoy acá. También es bueno decirlo. Tengo claro a lo que vine”, espetó orgulloso.

Al ser consultado por el ruido de sables en San Carlos, contestó Todos los jefes de instituciones y procesos tienen responsabilidades. No vamos a eximirnos de la que nos cabe”.

Cuando se le preguntó por Luis Larraín y José María Buljubasich, dijo “gente que siempre ha estado con nosotros. Estamos todos unidos. No nos vamos a rendir”.

Mario Salas vive momentos difíciles. La suerte de Universidad Católica es esquiva, pero no podemos dejar de reconocer que el adiestrador es valiente. Un hombre de fútbol que da la cara, un técnico que siempre ha potenciado lo positivo de sus jugadores.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales