Cristián Arán habló de todo en la previa del duelo con U. De Concepción

Cristián Arán habló de todo en la previa del duelo con U. De Concepción

Cristián Arán

Cristián Arán

Este sábado frente a Universidad de Concepción los jugadores de O’Higgins podrían bajar su segunda estrella.

Un estadio El Teniente repletó, recibirá a los adiestrados por Cristián Arán. Los jugadores contarán con el apoyo de toda una ciudad para remar en este último y decisivo partido contra el “campanil”

De ganar los “celestes” se coronarían campeones del Apertura 2015-2016. Un gran artífice de esta campaña es Cristián Arán. Recordemos que el técnico tuvo que revertir psicológicamente la derrota de 8-1 que les propinó Universidad de Chile.

El casildense habló sobre la posibilidad de campeonar “Sabemos lo que nos jugamos y, seguramente, a medida que se acerque la hora del partido la ansiedad irá aumentando, pero estamos tranquilos”.

Además, agregó “lo que tenemos que tratar de hacer es no apartarnos de lo que veníamos haciendo… La trascendencia que tiene el partido supera muchas cosas, pero nos hemos enfocado simplemente en que el equipo entienda que cada entrenamiento es lo más importante”.

En relación al estilo arrollador de su cuadro, comentó por momentos carece de pausas y paciencia, y que por características privilegia la aceleración y el vértigo. Generalmente, cuando los resultados son buenos, se valora la verticalidad del equipo, la presión, y cuando no lo son, se valora la falta de pausa… Es difícil que el equipo tenga paciencia porque no es su característica”.

Sobre su rival, la Universidad de Concepción “más allá de que se juega la clasificación a torneos internacionales, es un rival durísimo, que hace dos o más temporadas es animador constante de la competencia”.

O’Higgins se medirá de local contra Universidad de Concepción, el sábado a las 15:00 horas.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales