Gonzalo Jara salió a blindar a Sebastián Beccacece

Gonzalo Jara salió a blindar a Sebastián Beccacece

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

El jugador entrega su irrestricto apoyo al técnico trasandino. Además, señaló que sus compañeros deberían realizar una introspección y ver qué han hecho mal.

Gonzalo Jara se ha transformado en el escudero del Quijote del pelo largo. Una vez más lo ha defendido a pesar de los esqueléticos resultados y la pobre campaña en materia de expresión futbolística.

“No veo un segundo semestre sin el ‘Profe’, y hay que ser bien autocríticos, nosotros los jugadores no ayudamos mucho”, dijo el defensa y seleccionado chileno.

En materia de la posible clasificación a la liguilla “en medio de este torneo tan irregular entrar a la liguilla es un segundo aire. Hay que dar un golpe de la mesa… es un torneo internacional que no podemos dejar escapar”, espetó ilusionado.

Sobre el lío policial de Luis Felipe Pinilla “No es una mala persona, no es un mal niño y ojalá logre salir adelante. Tiene que hacerse fuerte junto al apoyo de su familia”.

“Me siento muy cercano a los más chicos porque me pasaron cosas iguales o peores que a Luis, pero tenía una caja de resonancia menor por jugar en un equipo más chico (Huachipato). Es difícil parea ellos convivir con eso de debutar en la U o Colo Colo. Lo importante es fijarse más en los juveniles, ayudarlos y estar cerca porque no es fácil manejar esa presión de jugar en clubes grandes”, ultimó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales