Santiago Wanderers presentará novedades frente a Colo-Colo

Santiago Wanderers presentará novedades frente a Colo-Colo

Colo Colo vs Santiago Wanderers

Colo Colo vs Santiago Wanderers

Uno de los partidos que animará la final del Clausura 2015-2016, se jugará en Santiago, específicamente en el Estadio Monumental David Arellano.

Un partido que se ha transformado en clásico, con dos hinchadas potentes. En el cruce se enfrentarán Colo-Colo y Santiago Wanderers.

Un enfrentamiento entre dos estilos de dirección técnica. Por un lado el estilo pausado y carente de emociones de José Luis Sierra y por otro, el pasional Alfredo Arias.

Colo-Colo necesita ganar su partido y que Universidad Católica y O’Higgins pierdan para forzar un partido de definición con los rancagüinos.

La novedad sería la idea del técnico Arias de presentar un equipo alternativo. EL “charrúa” tendría como prioridad darles descanso a sus jugadores. La razón de la decisión estaría fundamentada en privilegiar la liguilla que les puede entregar un cupo para Copa Sudamericana.

De acuerdo a un medio porteño, la posible formación sería: Castellón; López, García, Saavedra; Soto, Cuadra, Robles, Bravo y Cisterna; Ramos y Saldías.

Una decisión que podría molestar a “cruzados” y “celestes” pero en mi opinión, no influiría tanto, ya que ambos equipos primero que nada; deben ganar sus respectivos partidos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales