Se mueve el camarín de Colo-Colo

Se mueve el camarín de Colo-Colo

Jean Beausejour

Jean Beausejour

La campaña de Colo-Colo partió de más a menos. Los “albos” partieron arroyando a sus rivales, pero jugar el torneo local y la Copa Libertadores mermo las condiciones del cuadro de Pedrero.

Es así como los rumores y voladores de luces comenzaron a escucharse y verse en el Monumental. La dirigencia a respaldado absolutamente al técnico José Luis “coto” Sierra. Además, Blanco y Negro ha empezado a mover la billetera y va por refuerzos de gran nivel como Jorge “mago” Valdivia.

Pero en cualquier equipo que busca renovarse, también deberán despedirse jugadores. En esta disyuntiva está el volante mixto Esteban Pavez. Una suerte diferente sería la de Javier Reina. El cafetero ha jugado poco y su rendimiento no ha sido lo esperado, por ende estaría preparando sus maletas para dejar el cacique.

Ahora, un jugador que ha respondido y ha sido figura en los “albos”, también podría dejar la ruca de Pedrero.

Hablamos de Jean Beausejour, el moreno estaría sonando fuertemente en la liga árabe. Además, tendría a un club nacional interesado en adquirir sus servicios. El club que desea las virtudes del seleccionado nacional es nada menos que el archirrival del “popular”, Universidad de Chile.

Así comienza a moverse la grúa y los equipos comienzan a ver partir jugadores y ver como otros llegan. Esperemos que los nuevos valores que lleguen a nuestros pastos sean una real aporte.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales