El Arsenal de Sánchez se mete en zona de Champions

El Arsenal de Sánchez se mete en zona de Champions

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Por la fecha número 36 de la Premier league se enfrentaron el Arsenal y el Norwich. Los “cañoneros” van cuartos en zona de pre Champions con 64 puntos.

Mientras tanto, los “canarios” marchan en el fondo de la tabla, concretamente en el puesto número 18 con 34 puntos.

Un ambiente no muy agradable recibió al técnico del arsenal. Con el respeto que los caracteriza, los hinchas pedían un cambio en la dirección del equipo. Los letreros levantado por los hinchas tenían frases como “time for change” y “support the team, not the regime”, en directa alusión a los pocos títulos conseguidos por Wenger y los 20 años que lleva como entrenador.

El primer tiempo fue controlado por el equipo de Londres. El Norwich salió a no perder. Rescatar un punto para un equipo que pelea el descenso se transformó en esencial. Desde esta perspectiva, los 11 jugadores de los “canarios” se dedicaron a cerrarle lo espacios a los “gunners”.

El segundo tiempo fue un monólogo del Arsenal. El chileno, Alexis Sánchez buscó por todos lados poder abrir la defensa y marcar, pero la suerte fue esquiva con el chileno. Finalmente, el gol vino desde la banca, ya que el recién ingresado, Dani Welbeck marcaría el único y definitivo 1-0 para los “cañoneros” de Londres.

Arsenal trepa a zona de Champions, pero sin ninguna posibilidad de ser campeones. Vientos de cambios parecen que también soplarían la vela del chileno. Sánchez suena fuerte en el Bayern de Múnich, sea o no verdad el rumor, el chileno debería emigrar de Arsenal.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales