O’Higgins no pudo con Universidad de Concepción y dejó escapar el Clausura 2015-2016

O’Higgins no pudo con Universidad de Concepción y dejó escapar el Clausura 2015-2016

 OHiggins

OHiggins

O’Higgins tenía la primera opción de ser campeón del Clausura 2015-2016.

Los rancagüinos sólo debían vencer a Universidad de Concepción para bajar su estrella número 2. Con una mentalidad ganadora presentaron sus credenciales los dirigidos por Cristián Arán.

Frente a ellos, el “campanil”, jugadores adiestrados por Ronald Fuentes que venían de perder 0-2 con Colo-Colo.

Un partido bien jugado por Universidad de Concepción, que los llevo ponerse en ventaja terminando el primer tiempo, en el minuto 43, el ex San Marcos y Universidad de Chile, Renato González, marcó el 0-1 para la visita. Un verdadero balde de agua fría para los “celestes” que mordiendo la frustración se fueron a camarines.

El segundo tiempo mostró a O’Higgins con más ganas de dar vuelta el resultado, sobre todo por qué Universidad Católica caía 0-1. En la alborada del segundo tiempo, Manríquez sacó un conejo del sombrero y capitalizó un error del medio campo del “capo de provincia”. El gol fue digno de una película de suspenso, la pelota flotó al arco de Carranza, cayó suavemente y aún rozada por el portero, cruzó la línea  O’Higgins 0-2 Universidad de Concepción. Para la historia quedará el descuento del incombustible Braulio Leal.

El dicho dice “en la puerta del horno se quema el pan” hoy lo saben más que nunca los hinchas celestes.  A pesar de la derrota, podemos señalar que O’Higgins jugó como un vendaval de fútbol, ganó partidos difíciles y le puso un condimento extra al torneo.

Alineaciones:

O’Higgins: Jorge Carranza; Bryan Torrealba (0″ST Braulio Leal), Nicolás Vargas, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez; Ramón Fernández (28″ST Leandro Sosa), Cristian Insaurralde (17″ST Iván Bulos), Pablo Calandria, Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Alexis Machuca, Esteban Flores; Francisco Portillo (20″ST Juan Pablo Gómez), Alejandro Camargo, Fernando Manríquez; Renato González (18″ST Sebastián Roco); Jean Meneses, Gabriel Vargas. DT: Ronald Fuentes

Goles: 43″PT Renato González (UDC), 9″ST Fernando Manríquez (UDC), 27″ST Braulio Leal (O) ,

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: Bicentenario El Teniente


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales