Un chileno postergó campeonar en Alemania

Un chileno postergó campeonar en Alemania

Arturo Vidal

Arturo Vidal

En un partido no exento de complicaciones, el Bayern de Munich, empató con el  Borussia Monchengladback en el Alianz Arena.

Guardiola decidió dosificar y darle descanso a Vidal. La dosificación se debe deberá enfrentar por las semifinales de la Champions al complicado Atlético de Madrid en tres días más. Los “colchoneros” vienen con la ventaja de 1-0 obtenida en su feudo.

El partido fue controlado por el equipo de Múnich, dominio de pelota y mejores jugadas. Los “Die Fohlen” se dedicaron a cerrarles los espacios de manera ordenada a los hábiles jugadores del Bayern.

El gol del “gigante de Baviera” llegó de manera temprana por medio de un cabezazo del defensa Serdar Taci. El gol fue marco en los 6 minutos de juego. A los 16 minutos, el arquero Neuer salvó su vaya, manteniendo la ventaja de los “bávaros”. Aparte del gol y la salvada de Neuer, el partido se jugó al ritmo del Bayern.

El segundo tiempo mantuvo el control y la ventaja del equipo de “la estrella del sur”, pero la sorpresa se produjo en el minuto 71 cuando André Hanh, luego de una excelente jugada, puso el 1-1 para la visita. El empate postergaba las posibilidades de ser campeón de los rojos de Múnich.

El empate retrasó la posibilidad de ser campeones. Así el equipo del Rey Arturo deberá esperar para bajar su estrella número 26.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales