Con “chapa” de Campeón habló José Pedro Fuenzalida

Con “chapa” de Campeón habló José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida

En un partido que quedará grabado por años en la mente de los hinchas “cruzados”, Universidad Católica venció por 2-1 a Audax Italiano.

Un partido que partió de la peor forma con un gol del visitante por una desconcentración del lateral Stefano Magnasco. Pero todos los santos estaban a favor del equipo de San Carlos y fue así como primeramente, el “goleador anónimo” David Llanos marcó el descuento, poniendo el 1-1.

El estallido fue total y las gargantas se rompieron con un certero cabezazo de un formado en casa, José Pedro “chapa” Fuenzalida puso el 2-1 definitivo para las huestes de Mario Salas. El descontrol y celebración fue total al terminar el partido entre O’Higgins y Universidad de Concepción.

Una figura por su recorrido, por su temple y por sus goles es José Pedro Fuenzalida “Es algo soñado, sabíamos que al otro lado se estaba dando el resultado por la gente. Estábamos con todo en busca del gol, era un partido muy abierto porque ellos en cualquier momento podían marcar, lo logramos y es un desahogo importante, creo que este club lo necesitaba porque estaba trabajando bien y porque merecía un título para coronar lo bien hecho”.

Sobre su aporte en los tramos finales del campeonato, el jugador comentó esto es muy bueno porque uno viene para logar objetivos, para ser importante y el hecho de haber terminado jugando este torneo, habiendo convertido un par de goles, a uno lo llena de satisfacción porque se cumplan los objetivos que uno vino a conquistar”.

Sobre cómo estaba la interna del camarín al término del primer tiempo “Lo importante era mantener la calma, sabíamos que en el otro lado se estaban dando los resultados y lo nuestro era no desesperarnos, era mantener un poco la línea, por ahí en pasajes no lo hicimos, en otros sí, creo que en base a dos jugadas se nos abrió el resultado”, espetó contento.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales