En España miran a un volante de Colo-Colo

En España miran a un volante de Colo-Colo

Esteban Pavez

Esteban Pavez

Colo-Colo cerró su participación en el Clausura 2015-2016 venciendo a Santiago Wanderers.

Los porteños visitaron los pastos de Pedrero con un equipo mixto, ya que el equipo de Alfredo Arias habría privilegiado el duelo con Deportes Antofagasta por la liguilla postemporada.

El rio del Monumental está revuelto, problemas que atañen exclusivamente al técnico y jugadores. Se ha escrito que podrán llegar jugadores como Jorge “mago” Valdivia o que José Luis “coto” Sierra partiría de la banca del “popular”.

A todo lo anterior, se suma la supuesta partida de varios jugadores del Cacique. Además, las declaraciones de Esteban Pavez que decían que “Estoy a días de cumplir 26 años, estoy bastante grande. Si no me voy ahora, no me iré nunca”, resonaron en el Monumental David Arellano.

Los deseos del volante mixto, al parecer, fueron escuchados en España. El equipo que estaría tras las pisadas del jugador “albo” sería el Real Betis, un equipo dela mitad de tabla hacía abajo.

El problema para que el volante llegué al esquipo español, seria económica. Colo-Colo pide 2.5 millones de dólares por el pase del jugador. Un factor que podría jugar a favor, sería la necesidad, imperiosa y manifestada en público, de partir que tiene el 8.

Hasta que no se concrete la operación, me parece que es sólo un volador de luces. Es complicado que un jugador con  problemas disciplinarios pueda llegar a Europa. Recordemos las 6 fechas de suspensión por un escupitajo a Marco Medel, en Europa seis fecha de suspensión son una total perdida de la inversión y harían tambalear al gerente deportivo del club que lo haya llevado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales