O’Higgins sale a blindar a Cristián Arán

O’Higgins sale a blindar a Cristián Arán

Cristián Arán

Cristián Arán

 A pesar de no poder bajar su segunda estrella de campeones, O’Higgins de Rancagua realizó un excelente torneo  de Clausura 2015-2016.

El equipo de la ciudad de Rancagua hizo vibrar a su hinchada en cada partido que jugó. Los jugadores se entregaron por completo a la institución y su hinchada. Un dirigencia de primer nivel es la que ha hecho posible que el “capo de provincia” sea protagonista en la mayoría de los campeonatos.

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas, pero como el bien se conoce por el mal, comparemos el trabajo de las dirigencia de O’Higgins y el trabajo de los dirigentes de Deportes Concepción. La diferencias son avaladas por los resultados.

Es por eso, y siguiendo la senda de los procesos a largo plazo que O’Higgins de Rancagua ha decidido aseguró la continuidad del técnico argentino Cristián Arán. El técnico seguirá unido a los “celestes” por todo el año 2017.

Los rancagüinos ya se encuentran entrenando en su Monasterio Celeste, porque lejos de dejarse abatir por la derrota contra Universidad de Concepción por 1-2, ya piensa en su duelo contra Iquique por la liguilla para una copa internacional.

El presidente de O’Higgins, el señor Ricardo Abumohor declaró “Es difícil sacarse este dolor del alma, he visto un vestuario destrozado, pero hay que renacer de las cenizas. Somos un equipo muy verde”.

Los rancagüinos se medirán este miércoles contra Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones a las 22:00 horas. Un duelo que decidirá quién va a copa internacional y cuál es el verdadero “celeste”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales