Seleccionado uruguayo habló de su presente y futuro en Universidad de Chile

Seleccionado uruguayo habló de su presente y futuro en Universidad de Chile

Guzmán Pereira

Guzmán Pereira

Universidad de Chile empató su partido por 2-2 contra el descendido Unión La Calera y como broche de oro, perdió 4-2 con Huachipato de visita.

Dos resultado que reflejan perfectamente la campaña y la realidad de los universitario laicos al mando de Sebastián Beccacece. Universidad de Chile no puede de local, tampoco puede de visita.

Al mal rendimiento en la cacha, debemos sumar los actos de indisciplina fuera de la cancha que dejaron un saldo de 12 jugadores cortados. Además, los cortado por mal rendimiento deportivo. Una poda en medio del torneo fue la que realizo el trasandino, un acto que lejos de ayudar al camarín azul, lo transformo en un mar de inseguridades y estableció una política del terror entre los jugadores.

Un caso atípico es el del seleccionado uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, el jugador que no sabe nada del futuro “se hablan muchas cosas, pero yo no sé nada. Yo estoy feliz aquí y tengo contrato con la U, no sé nada más al respecto”. Declaraciones que reflejan la nula comunicación entre le técnico y sus dirigidos, el jugador sólo tiene como asidero su contrato.

El jugador no tiene idea de su situación, sólo podemos hacernos eco de rumores que lo sindicarían como uno de los posibles cortados por Beccacece.

El volante dejará Chile el martes para presentarse en la selección Uruguaya, ya que está citado por Óscar Washington Tabárez para integrar la pre nomina que disputará la Copa América Centenario.

En Universidad de Chile soplan vientos de cambios, pero ninguno parece despeinar a Sebastián Beccacece.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales