Connect with us

Champions League

Un chileno vuelve a los pastos del Santiago Bernabéu

Publicado a las

8:33 AM

en

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El Manchester City saldrá este miércoles a las 15:45 horas a los verdes pastos del Santiago Bernabéu.

El equipo que adiestra Manuel Pellegrini obtuvo sólo un empate en su feudo frente al Real Madrid. Lo importante es que cuando se trata de partido de 90 minutos, es ideal terminar con tu valla en 0.

Que no le hayan convertido le permite seguir respirando al los “ciudadanos”, ya que sólo necesitan de un gol para clasificar o un empate. Lo importante es que el Manchester City anote un gol.

En relación al partido, el técnico dijo que su táctica “va a ser exactamente igual” y que no saldrían “tratando de empatar a cero”. Manuel Pellegrini es un hombre números y sabe que necesita marcar un gol.

Para su rival tuvo palabras de buena crianza comentando que espera ver a un equipo merengue más abierto. Sobre la lesión y el misterio de la presencia de Cristiano Ronaldo, comentó “es un jugador que ha marcado la diferencia durante los últimos años”

Sobre el partido que jugaron en el Etihad marcó “Quizás en algún momento ellos se vieron superados y quizás especularon, también con mucha razón, para jugar el primer partido de visita tratando de no perderlo. A nuestro equipo le faltó mucha creatividad, perdió muy rápido el balón, pero creo que tuvimos una actitud de intentar ganar el partido. Vamos a tratar de hacerlo exactamente igual en Madrid el próximo miércoles”, un excelente análisis del partido.

El miércoles Pellegrini se juega sus últimos cartuchos con el Manchester City. Un partido difícil espera los celestes de visita contra el gigante de Europa. Esperemos que Manuel Pellegrini, salga como león herido contra el Real Madrid y logre clasificar a su primera final de Champions League.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Champions League

Definidas las semifinales de la Champions League

Publicado a las

12:16 PM

en

Por

Felipe B.

Real Madrid CF

Quedaron definidas las llaves de semifinales de la Champions League 2016-2017. En el sorteo realizado este viernes en Nyon, quedó establecido que Real Madrid, vigente campeón del certamen, medirá fuerzas ante el Atlético de Madrid, en una nueva edición del derbi capitalino por la “Orejona”.

Este duelo será la reedición de la final de la edición 2015-2016, donde los “merengues” gritaron campeón tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y el agregado. Pero desde los lanzamientos penales se impuso 5-3.

La serie arrancará en el Santiago Bernabéu, mientras que se definirá en el Vicente Calderón, y este será el último partido por Champions que se disputará en el estadio de los “Colchoneros” antes de su cierre.

En tanto, la otra pareja la compone la Juventus contra Mónaco. El ganador de esta llave pasará a la gran final, que se disputará el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales.

Las semifinales de ida se disputarán el 2 y 3 de mayo, mientras que las revanchas el 9 y 10 del mismo mes.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Champions League

El castigo que arriesga Arturo Vidal por sus declaraciones

Publicado a las

12:16 PM

en

Por

Felipe B.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal

Lo sucedido en cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y Bayern Munich, sigue generando reacciones, especialmente por el arbitraje que fue clave en la eliminación del conjunto alemán.

Ahora El Mercurio advierte de la sanción que podría sufrir Arturo Vidal luego de sus polémicos dichos en contra del juez Viktor Kassai, a quien acusó de “robo”.

“Se notó mucho. Es fuerte que te roben un partido así. Ellos se asustaron, el arbitro empezó a hacer su show y con uno menos era demasiado difícil”, comentó Vidal post partido.

“Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo”, arremetió el volante chileno.

A partir de estas declaraciones, el matutino recuerda que anteriormente jugadores como Didier Drogba o José Bosingwa fueron sancionados con cuatro y tres partidos respectivamente por sus dichos contra el árbitro.

José Mourinho en tanto, en su etapa como técnico del Real Madrid, fue castigado con cinco partidos tras apuntar contra el juez y la UEFA luego de una eliminación de Champions ante el Barcelona.

“Los felicito por su equipo, pero por sobre todo, por ese poder que tienen y que te deja sin opción de nada”, expresó en esa ocasión Mourinho.

De este modo destaca la publicación, en caso que el árbitro no haya informado las declaraciones de Vidal, la UEFA puede actuar de oficio y así el volante chileno arriesga una sanción que podría ser de hasta cinco partidos de suspensión.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Champions League

Estos son los chilenos que buscarán conquistar la Champions League

Publicado a las

11:12 AM

en

Por

Felipe B.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal

Este jueves se hará el sorteo de la fase grupal, y varios nacionales buscarán la gloria europea.

En los próximos minutos se llevará a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y para esta ocasión serán seis los futbolistas chilenos que intentarán conquistar la gloria continental.

Uno que buscará repetir la gracia es el portero Claudio Bravo, quien ganó en 2015 con Barcelona y que esta temporada intentará luchar con su nuevo equipo, Manchester City, de la mano de otro monarca europeo como Josep Guardiola.

Al meta se suma el volante Arturo Vidal, quien ya supo disputar la final del torneo con Juventus, y que ahora con Bayern Munich buscará, junto a otro ganador como Carlo Ancelotti, imponerse nuevamente en el certamen como en 2013.

Más allá de estos dos, habrá otros cuatro que lucharán con sus escuadras para llegar lo más alto posible en el certamen, como el caso de Alexis Sánchez con el Arsenal, Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen y los dos últimos clasificados, como Junior Fernandes y Ángelo Henríquez con el Dinamo Zagreb.

La suerte de todos estos nacionales se sabrá desde las 11 de la mañana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias