Un chileno vuelve a los pastos del Santiago Bernabéu

Un chileno vuelve a los pastos del Santiago Bernabéu

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El Manchester City saldrá este miércoles a las 15:45 horas a los verdes pastos del Santiago Bernabéu.

El equipo que adiestra Manuel Pellegrini obtuvo sólo un empate en su feudo frente al Real Madrid. Lo importante es que cuando se trata de partido de 90 minutos, es ideal terminar con tu valla en 0.

Que no le hayan convertido le permite seguir respirando al los “ciudadanos”, ya que sólo necesitan de un gol para clasificar o un empate. Lo importante es que el Manchester City anote un gol.

En relación al partido, el técnico dijo que su táctica “va a ser exactamente igual” y que no saldrían “tratando de empatar a cero”. Manuel Pellegrini es un hombre números y sabe que necesita marcar un gol.

Para su rival tuvo palabras de buena crianza comentando que espera ver a un equipo merengue más abierto. Sobre la lesión y el misterio de la presencia de Cristiano Ronaldo, comentó “es un jugador que ha marcado la diferencia durante los últimos años”

Sobre el partido que jugaron en el Etihad marcó “Quizás en algún momento ellos se vieron superados y quizás especularon, también con mucha razón, para jugar el primer partido de visita tratando de no perderlo. A nuestro equipo le faltó mucha creatividad, perdió muy rápido el balón, pero creo que tuvimos una actitud de intentar ganar el partido. Vamos a tratar de hacerlo exactamente igual en Madrid el próximo miércoles”, un excelente análisis del partido.

El miércoles Pellegrini se juega sus últimos cartuchos con el Manchester City. Un partido difícil espera los celestes de visita contra el gigante de Europa. Esperemos que Manuel Pellegrini, salga como león herido contra el Real Madrid y logre clasificar a su primera final de Champions League.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales