Arica recurrirá a la ANFP por supuesta colusión entre Antofagasta y San Luis

Arica recurrirá a la ANFP por supuesta colusión entre Antofagasta y San Luis

Palestino vs San Marcos de Arica

Palestino vs San Marcos de Arica

El presidente del cuadro del norte, Carlos Ferry, anunció que está dispuesto incluso a llegar hasta la FIFA para acusar a los dos equipos que el viernes igualaron y propiciaron el descenso del conjunto “santo”.

En Arica están molestos. Y es que tras sellarse su descenso a la Primera B tras la derrota por 3-1 ante Palestino en el Carlos Dittborn y el empate 1-1 entre Antofagasta y San Luis, los ojos de los del elenco “santo” se centraron en este último partido.

Y es que la igualdad entre los “pumas” y los quillotanos fue muy cuestionada, puesto que ambos equipos firmaron un pacto de no agresión, y en la segunda parte casi ni se atacaron, ya que el resultado le servía a ambos.

El presidente del conjunto ariqueño, Carlos Ferry, se mostró muy molesto por la situación y anunció que presentará una queja ante la ANFP por lo que ocurrió el pasado viernes en el estadio Calvo y Bascuñán.

“Mañana (hoy) presentaré un reclamo formal ante el tribunal de disciplina de la ANFP. Después haré una presentación ante el directorio y tengo pensado ir hasta a la FIFA. Es una colusión para perjudicarnos. Llegaré hasta las últimas para que ambos equipos les quiten los puntos, o hasta que los desafilien”, expresó a La Tercera el mandamás.

Incluso, el timonel de los “Bravos del Morro” adelantó que utilizará las palabras del volante de Antofagasta, Hugo Droguett, quien tras pedir cambio por la situación declaró que “todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir”.

“¿Qué presentaré? Tengo el compacto de los últimos 25 minutos del partido entre Antofagasta y San Luis, también exhibiré las declaraciones de Hugo Droguett, mostraré cómo el mismo público de Antofagasta se ofuscó por la situación”, agregó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales