Confirmarían descenso de Deportes Ovalle

Confirmarían descenso de Deportes Ovalle

ovalle

Deportes Ovalle

Durante las últimas horas el portal Pasión Verde aseguró que desde la Segunda Sala de Disciplina de la ANFP ratificaron el fallo que condena al CDO al amateurismo.

De nada habría servido el triunfo por 2-0 de Deportes Ovalle ante Colchagua el pasado fin de semana. Es que el triunfo alejaba a los verdes del descenso a Tercera División. Había alegría en la hinchada. Sin embargo, durante las últimas horas de este lunes un integrante de la Segunda Sala de Disciplina de la ANFP habría confirmado el descenso de Deportes Ovalle.

Hace más de un mes el Tribunal de Disciplina condenó a Deportes Ovalle a bajar de división, luego que la S.A. presidida por Miguel Nasur no cancelara las imposiciones del plantel. El duro castigo se debió a que esta situación fue reiterativa en esta situación.

Según el portal Pasión Verde, el descenso es inminente.

“La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ha confirmado el fallo de primera instancia del organismo, en donde Deportes Ovalle fue descendido por los pésimos manejos dirigenciales del Clan Nasur, Marchant, Espinoza y compañía”.
Luego señala que “lamentablemente el CDO desciende inapelablemente a Tercera División. Toda la información fue confirmada a Pasión Verde por el presidente de la segunda sala, Diego Simpertigue”, señalan.

A esto se suma las palabras de Simpertigue publicadas por ChileAs.com.
“Está confirmado su descenso a Tercera División. El castigo es inapelable”, reconoció el integrante del organismo resolutivo.

El Ovallino conversó con miembros del plantel, quienes se mostraron sorprendidos por la noticia.
“La verdad es que estoy en shock, hoy (ayer) sólo pensábamos en el partido del fin de semana y viene esto”, reconoció uno de los jugadores.

Otro de los dirigidos de Danilo Chacón manifestó que desconocen la información, aunque confirmó que hay incertidumbre dentro del camarín.

“No sé qué hacer, la verdad es que no sé qué va a pasar en el plantel, quizás muchos se vayan. Pero no sabemos nada, esperamos que nos confirmen”, expresó otro miembro del CDO.

A última hora representantes del plantel se comunicaron con miembros del Sifup, quienes les aseguraron no tener certeza de la información.

“Me comentaron que esperaran hasta el martes, pero que hasta el momento no sabían nada”, remarcaron.

Fuente: ElOvallino.cl


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales