Representante de Javier Reina confía: “No ha mostrado su mejor versión”

Representante de Javier Reina confía: “No ha mostrado su mejor versión”

Javier Reina

Javier Reina

Diego Solarte aseguró que desde Colo Colo no le han informado que dejarán de contar con los servicios del volante colombiano. Incluso lo proyecta para la siguiente temporada: “Este semestre llegará a su techo en el club”.

Si bien las expectativas eran altas, lo cierto es que Javier Reina no estuvo ni cerca de ser el refuerzo que esperaban en Colo Colo. El mediocampista colombiano nunca pudo ser el reemplazante ideal de Emiliano Vecchio y terminó siendo relegado al banco de suplentes, brindándole la oportunidad de sumar minutos al juvenil Bryan Carvallo.

Pero más allá de su negativa primera temporada con el Cacique, el representante del cafetero aún confía en las características de su cliente, incluso apostando por su continuidad en el Monimental.

Él tiene contrato hasta diciembre y lo piensa respetar. Nadie de Colo Colo se nos ha acercado a decirnos lo contrario”, expresó Diego Solarte en diálogo con As Chile.

Pese a que los albos deben dejar partir a dos extranjeros para quedarse con los 5 cupos que exige el reglamento, el agente del jugador asegura que éste seguirá en Macul, y que explotará en la segunda parte del año.

“Javier está contento en Colo Colo. No ha mostrado su mejor versión, este semestre llegará a su techo en el club”, añadió.

Por ahora, Reina se encuentra fuera de Chile luego de que el plantel quedara de vacaciones tras terminar el Torneo de Clausura. Solo recién a finales de mayo deberían volver a los trabajos, instancia en la que se podrá conocer si el mediocampista tendrá cabida en la escuadra del “popular”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales