Antofagasta y Wanderers no se hicieron daño en el inicio de la liguilla

Antofagasta y Wanderers no se hicieron daño en el inicio de la liguilla

Antofagasta-Wanderers

Antofagasta-Wanderers

Con ambos porteros como grandes figuras, Pumas y “caturros” igualaron en el duelo de ida de la postemporada del torneo Clausura. David Pizarro salió de la cancha lesionado.

Antofagasta y Santiago Wanderers igualaron sin goles este miércoles en el estadio Calvo y Bascuñán en el duelo de ida de la primera fase de la postemporada del torneo Clausura, por lo que no se sacaron ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo en Valparaíso.

La gran figura del partido fue Mauricio Viana, que tuvo variadas y magistrales intervenciones para impedir la apertura de la cuenta, en especial en la segunda fracción cuando los Pumas se volcaron hacia el arco porteño.

En contrapartida, el meta visitante, Matías Dituro, también tuvo varias atajadas que le permitieron mantener invicta su valla en este encuentro.

Los dueños de casa mostraron desde el inicio su deseo de abrir el marcador, pero transcurridos unos minutos Santiago Wanderers logró revertir la situación instalándose en terreno contrario para generarse las principales ocasiones de anotar en la etapa inicial.

Sin embargo, en el complemento nuevamente los Pumas salieron con todo y en apenas cinco minutos Juan Muriel Orlando y Flavio Ciampichetti se crearon claras oportunidades de convertir. Ambos delanteros se vieron activos en ofensiva y se complementaron muy bien durante todo el segundo lapso, pero siempre se encontraron con la oposición de Viana.

De esta forma, el marcador se mantuvo en cero y todo se definirá el próximo domingo desde las 16:00 horas en Valparaíso, en el duelo de vuelta para definir cuál de los dos elencos disputará la final de la postemporada en busca del cupo para la Copa Sudamericana.

La nota negativa de la jornada la puso David Pizarro, que sufrió una molestia muscular y tuvo que salir de la cancha cuando el partido expiraba. El “Fantasista” había ingresado en el minuto 53 en el cuadro “caturro” luego de padecer diversas lesiones desde su llegada a Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales