Volante de Huachipato sería la obsesión de Beccacece

Volante de Huachipato sería la obsesión de Beccacece

Rómulo Otero

Rómulo Otero

A pesar de los paupérrimos resultados del primer semestre, todo parece indicar que Sebastián Beccacece seguirá al mando de Universidad de Chile. El miércoles 11 de mayo la directiva se reunirá con él, pero la sensación que hay es que el rosarino se mantendrá en la banca de los estudiantiles.

Ante este escenario, el ex ayudante de Jorge Sampaoli ya comienza a delinear lo que será el plantel en el segundo semestre, y en este sentido ya han surgido nombres de refuerzos que podrían arribar al CDA.

Uno de los jugadores que sería completamente del gusto del trasandino sería Rómulo Otero, de Huachipato, aunque su agente descartó cualquier tipo de contacto con los azules.

“Puede ser que estén interesados, hasta ahora no hay nada, pero el jugador está concentrado en su carrera en Huachipato y cumplir sus compromisos con la Selección Venezolana. Rómulo terminó llorando en el vestuario por no haber podido ingresar a la Liguilla”, aseguró Sebastián Cano en conversación con AS Chile.

“Nosotros tuvimos varias reuniones con la directiva de Huachipato y ellos apostaron a un jugador que estuvo siete meses lesionado. Le pidieron jerarquía y liderazgo, y él respondió. Los números ayudaron al club y a través de esos mismos números puedes optar por venderlo. Esto es así, compras un jugador, tratas de que te rinda lo máximo y lo mantienes hasta lo que más puedes. El mismo mercado te va marcando las pautas después, dependerá también del jugador y sus sueños”, agregó el representante del venezolano.

No obstante, Cano no se cierra a una posible venta del talentoso mediocampista, a pesar de que el conjunto “acerero” hizo uso de la opción de compra hace poco.

“El jugador se siente tranquilo en este momento. Yo conozco a Rómulo desde que era un niño, está muy feliz en Chile. Si el jugador tiene que quedarse en Huachipato tras la Copa América lo hará feliz. ¿Si lo de la ‘U’ sería buena opción? No diré nada, sólo que estamos contentos con su rendimiento y que si hay ofertas formales las analizaremos con todo el respeto del mundo”, comentó.

Según trascendió, la carta del seleccionado Vinotinto está avaluada en dos millones de dólares, un precio alto para un club con déficit como los universitarios, aunque intentarían hacer los esfuerzos para darle en el gusto a Beccacece.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales