Chile busca entrar al Récord Guinness con el partido más largo de la historia

Chile busca entrar al Récord Guinness con el partido más largo de la historia

Puerto MonttChile busca entrar al Récord Guinness con el partido más largo del mundo, donde 3.800 personas buscarán romper la marca realizada en Inglaterra, donde disputaron un duelo de 105 horas.

El partido, organizado por una empresa de telecomunicaciones, se realizará entre el martes 17 y el domingo 22 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde miles de hombres y mujeres intentarán romper esta marca.

El encuentro se dividirá en dos tiempos de 60 horas cada uno, donde cada participante jugará, como mínimo, una hora. Además, el choque contará con la presencia de diversas figuras del balompié nacional, actuales y retirados, además de árbitros y entrenadores.

“Como Entel buscamos conectar a las personas de todo Chile y el deporte es una gran oportunidad para lograrlo. En el Partido Más Largo del Mundo los amantes del fútbol serán protagonistas de un momento histórico en el que se batirá un Récord Guinness. Invitamos a todos los hinchas a que se preparen para este gran desafío y a que dejen todo en la cancha”. dijo Gabriela Cohen, subgerente de marketing de la empresa de telecomunicaciones.

Finalmente, autoridades del libro de Récord Guinness vendrán al país para verificar que se cumpla el récord del partido de fútbol más largo del mundo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones nuevas