Comenzó la caza de brujas en Colo-Colo

Comenzó la caza de brujas en Colo-Colo

Julio Barroso

Julio Barroso

Todos sabemos que el camarín de un equipo es un lugar complicado. Pero si es el camarín de Colo-Colo es una zona sacrosanta.

La interna de Colo-Colo es un lugar donde abundan los Toquis, se dice que “sobran Toquis y faltan indios”, un dicho que podemos graficar como mucho jefe y poco trabajador.  Una realidad que puede hacer naufragar cualquier proyecto deportivo. Una situación que se condice con esto fue la declaración del “almirante” Barroso sobre el desempeño de Colo-Colo en torneo nacional y Copa Libertadores.

Lo anterior, ha llevado a José Luis Sierra a ponerse delantal y agarra una escoba para limpiar el camarín del “popular”. Una acción que busca retirar las manzanas podridas y sacar las voces disonantes.

Los catalogados como “malos elementos” serían Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez. Estos jugadores han manifestado abiertamente su descontento con el trabajo del “coto”, una situación que los ha puesto en la lista negra del entrenador.

La petición de Sierra habría sido disfrazada a los dirigentes con el eufemismo de “si reciben ofertas por ellos, acéptenlas”.

La caza de brujas en Colo-Colo ya empezó, José Luis “coto” Sierra encabeza la inquisición. Un duro futuro de se ve venir para el camarín “albo”. Al parecer, la dictadura del “coto” se volverá imponer. Recordemos que en Unión Española, el técnico, dictaba usualmente todas las decisiones futbolísticas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales