El futuro de Gary Medel

El futuro de Gary Medel

gary-medel

Gary Medel

Gary Medel vive uno de sus mejores momentos. El “pitbull” ha tenido una buena temporada en Italia y es titular inamovible en la selección chilena.

A lo anterior, sumémosle que el club de sus amores, Universidad Católica, logró en un infartarte partido bajar su estrella número 11. El jugador se ha transformado en un estandarte de batalla del Inter de Milán que adiestra Roberto Mancini.

El técnico ha tenido frases como “Quisiera 24 Medel y un Messi” para graficar la importancia del chileno en el equipo. A pesar de estos elogios, el técnico, estaría dispuesto a dejar partir al aguerrido volante chileno. Mancini relegaría al “pitbull” a un segundo o tercer plano por su necesidad de contar con los servicios de Lucas Biglia.

Si Medel partiera, su destino más seguro sería Boca Juniors. El equipo argentino donde el jugador brillo entre los años 2009-2011 necesitaría de su pierna fuerte para imponer presencia en un medio campo xeneize que no tiene mucha pierna fuerte.

Medel estaría dispuesto a aceptar el acuerdo, pero la piedra de tope sería económica, ya que el equipo trasandino no tendría la capacidad monetaria de pagar los 10 millones de euros que pide en Inter de Milán.

Por el momento, lo más inmediato para el jugador es terminar la temporada en la Serie A. Luego, deberá retornar a suelos chilenos para ponerse bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi y preparar el desempeño del combinado nacional en la Copa América Centenario.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales