Novedades sobre el partido entre Puerto Montt y Rangers de Talca

Novedades sobre el partido entre Puerto Montt y Rangers de Talca

puerto-montt

Puerto Montt

Las diferentes revueltas que se están dando en el Sur de nuestro país, han repercutido en el fútbol.

La situación en la zona de la Región de los Lagos ha configurado un ambiente que se puede cortar con cuchillo. Los reclamos, las barricadas y la incertidumbre son un polvorín a punto de estallar en Sur.

Lo anterior, tiene un damnificado inmediato, el partido entre Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca por la liguilla de Primera B, no se jugará.

Mediante un comunicado la ANFP, informó “debido a la situación social, de orden y seguridad que afecta a la Región de Los Lagos y atendiendo a las recomendaciones de la Prefectura de Llanquihue, la Intendencia Regional decidió no autorizar la realización del partido entre Puerto Montt y Rangers de Talca, programado para el próximo sábado 7 de mayo en el Estadio Chinquihue”.

Además, los reguladores del balompié, agregaron  que en  horas cercanas  se comunicará el día, horario y estadio en donde se jugará este encuentro.

Los “salmoneros” se impusieron por 0-1 a Rangers en el partido de ida. Y tienen la primera opción de avanzar, ya que definen en su feudo.

Un sabía decisión tomo la ANFP, ya que en la próximas horas el gobierno chileno podría declarar zona de catástrofe en cuatro comunas de la región.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales