O’Higgins venció a Deportes Iquique por la Liguilla

O’Higgins venció a Deportes Iquique por la Liguilla

Deportes Iquique vs. O'Higgins, Postemporada campeonato clausura 2015 - 2016.

Deportes Iquique vs. O’Higgins, Postemporada campeonato clausura 2015 – 2016.

El cuadro de Rancagua se sacó la frustación de la definición por el título y doblegó a los “Dragones Celestes” en el norte. La revancha se jugará el domingo en El Teniente.

Pese a que se esperaba un O’Higgins golpeado por quedarse con las manos vacías después de tener la primera opción al título del Torneo de Clausura, fue todo lo contrario. El elenco de Rancagua sacó lo mejor de su repertorio para vencer 3-1 a Deportes Iquique, y así poner un pie en la gran final de la liguilla de postemporada.

Es que con goles de Bastián San Juan (17’), Albert Acevedo (39’) y Cristián Insaurralde (50’), el autodenominado “Capo de Provincia” logró sacar una ventaja considerable para meterse en el partido definitorio por ser el “Chile 2” en la Copa Sudamericana del próximo semestre.

El equipo adiestrado por Cristián Arán tuvo un comienzo demoledor, poniéndose rápidamente en ventaja. Si bien los “Dragones Celestes” intentaron reaccionar, la segunda cifra fue un balde de agua fría para sus pretensiones.

Ya en el complemento, el cuadro local consiguió levantar su nivel, principalmente por medio de Manuel Villalobos, quien finalmente encontró el descuento a los 71’ con un certero golpe de tesa.

De esta manera, O’Higgins tiene la primera opción de enfrentar al ganador de la otra llave en la final. Eso sí, aún queda el partido de vuelta, a disputarse el domingo, a partir de las 19:00 horas en El Teniente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales