Parte un estandarte del Cacique

Parte un estandarte del Cacique

Esteban Paredes

Esteban Paredes

El término del Clausura 2015-2016 vienen acompañado del comienzo de un torneo que se juega entre representantes y billeteras.

La conocida grúa empieza a funcionar y los representantes de jugadores empiezan su temporada alta. Los agentes buscarán promover a sus clientes a mejores equipos, pero más que nada, a mejores situaciones laborales y económicas.

Uno de los afectados por las movidas telúricas sería Colo-Colo. El “popular”, al parecer, deberá ver partir a su hombre gol. Esteban Paredes habría recibido una excelente oferta de l fútbol chino.

Es así como “Esteban de los goles” estaría haciendo su maleta para tomar un vuelo que lo cambie de continente.

Cercanos a la negociación habrían comentado “Incluso estamos planeando llevarnos a otros cuatro jugadores del medio local a China“.

Esteban Paredes sufrió una abrupta baja en su producción goleadora vistiendo la camiseta alba. Varios partidos sin marcar, goles errados ejemplo el penal contra Santiago Wanderers, han hecho mermar sus capacidades finiquitadoras. Además, se agrega el factor edad, 35 años, lo hacen un pieza prescindible.

En la zona delantera, ya habría salido humo blanco con las negociaciones por Andrés Vilches y Martín  Tonso, asegurando el poder de fuego.

China es un mercado enorme en materia económica. En fútbol hace algunos años ha empezado a importar jugadores gracias a las bondades de los sueldos que ofrece. Un ultima oportunidad para los jugadores que quieran “hacer caja” para tener un cómodo retiro.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales