Alexis Sánchez le haría una bicicleta al Arsenal

Alexis Sánchez le haría una bicicleta al Arsenal

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha cumplido una buena temporada en el Arsenal. El delantero no ha brillado tanto como hubiese querido, pero su equipo no lo acompaña mucho.

El Arsenal es un equipo que tiene buena posesión de balón, pero arriba y en defensa tambalean. El referente de área, Olivier Giroud, es un jugador algo “tronco”, por ende le cuesta capitalizar las situaciones de gol que sus compañeros le propician, así cuesta ganar partidos.

Lo mejor que tiene el Arsenal es su arquero Petr Cech y el delantero chileno Alexis Sánchez. La banca está siendo cuestionada por los hinchas que en  el partido contra Norwich, levantaron carteles que pedían un cambio de técnico.

Así se configura el presente de la institución “gunners”, pocos títulos, desempeño mediocre y un técnico cuestionado.

Sobre el “niño maravilla” podemos decir que no se encuentra muy conforme, ya que su equipo no lo acompaña y tiene prácticamente que ser delantero, volante, defensa y puntero. Lo de Sánchez y su ímpetu lo hacen un jugador que ha estado en carpeta de varios clubes, uno de ellos sería el nuevo Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

Pero no debemos viajar a Alemania para conocer interesados en contar con los servicios de “cintura de goma”, ya que en la misma Premier, habría un equipo interesado en sus regates. Hablamos del Manchester City, recordemos que los “ciudadanos” le dieron  sobre azul a Pellegrini y en su lugar, llega Pep Guardiola. El técnico español conoce a Sánchez porque lo tuvo en Barcelona y podría interesarle tenerlo.

En mi opinión, lo mejor que puede hacer Sánchez es partir. El Arsenal es un club que por modelo deportivo y económico, se mantendrá siempre en la mitad. El cuadro no está confeccionado para ganar una Champions, con suerte puede pelear para estar entre los 4 primeros de la Premier inglesa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales