Audax Italiano se refuerza

Audax Italiano se refuerza

audax u de chile

Audax Italiano

 El partido que disputó Universidad Católica con Audax Italiano y que lo coronó campeón a los “cruzados”, también fue el último partido  del defensa Rafael Olarra.

El equipo de Audax Italiano, pudo haberle amargado la fiesta a los “cruzados”, pero la historia estaba con los dirigidos de Mario Salas. Además, los itálicos no habían tenido una campaña que propiciará esta idea.

Los dirigidos por Pellicer pueden ser descritos, sin problemas, como un equipo inconsistente. Un equipo que gana un partido, pierde y empata muchos. Es así como su participación en el Clausura2015-2016 los ubicó en el puesto número 12 con 16 unidades.

El “patrimonio de La Florida” sabe que el termino del torneo es el momento exacto para reforzarse. Además, tiene claro que la partida de Rafael Olarra podría hacer tambalear su defensa. Por lo anterior, la dirigencia salió en busca de un central con experiencia.

El elegido es Hans Martínez, el jugador formado en Universidad Católica tuvo un pasó por Unión Deportiva Almería de la Primera División Española y luego, jugó por O´Higgins de Rancagua, con el cual disputó 27 partidos.

El jugador que se perdió la temporada 2015-2016, llega en excelente condición física y listo para saltar al sintético de La Florida. A pesar de haber estado sin actividad, el defensa, entrenó con el SIFUP y se ejercitó en gimnasios.

Las virtudes del jugador son su buen juego aéreo, polifuncionalidad y buen manejo del balón para una salida limpia desde el fondo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas