Comenzó el exódo en Colo-Colo

Comenzó el exódo en Colo-Colo

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer González

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer Gonzales

La temporada de Colo-Colo en el Clausura 2015-2016, dejó un gusto más amargo que dulce en la hinchada y en la dirigencia del “eterno campeón”. Los dirigentes decidieron darle continuidad al trabajo de José Luis Sierra y lo confirmaron como entrenador.

El “coto”, con el espaldarazo directivo, comenzó una política de limpieza en Colo-Colo. Primero se dio a la tarea de limpiar de “malos elementos” el camarín y luego de sacar a los jugadores que no le han respondido.

Entre los que no han respondido, en situaciones requeridas por el técnico, podemos contar a Christofer Gonzales. El “canchita” podría aterrizar en un club que se salvó a último momento del descenso. Hablamos de San Luis de Quillota, el elenco que adiestra Miguel Ramírez, no quiere pasar las mismas zozobras que en el Clausura, por este motivo estaría interesado en contar con los servicios del hábil volante peruano.

De concretarse la negociación, permitiría que Gonzales se encuentre con Alexi Gomez, el lateral de los “canarios”. Podemos señalar que la negociación a un estaría en “veremos”, ya que la gran cantidad de dinero que pide Colo-Colo sería una piedra de tope.

Por el momento, “canchita” Gonzales está en la lista de los 40 jugadores citados por Gareca para la Copa América Centenario. El volante deberá demostrar sus cualidades para quedar en el grupo final de 23 seleccionados que representarán a la escuadra del Rimac.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales