El duro momento de David Pizarro

El duro momento de David Pizarro

David Pizarro

David Pizarro

El retorno de David Pizarro al fútbol chileno, no ha sido todo lo fértil que el jugador y la hinchada esperaban.

En su vuelta a pastos nacionales el “fantasista”, ha debido enfrentar los problemas económicos de Santiago Wanderers y una serie de rebeldes lesiones que lo han amargado continuamente.

El cuadro porteño ha podido tener en pocas ocasiones al volante como titular. Y, cuando más lo ha necesitado el jugador ha debido mirar desde la banca como sus compañeros corren detrás del balón.

El problema para Pizarro sería que quedaría imposibilitado de disputar todos los partidos que le quedan a los “caturros”. El jugador estaría impedido por una grave lesión, el pronóstico médico señala un desgarro en isquitibial de la pierna derecha. Hoy, el volante debería ir a realizarse una serie de exámenes para ver la verdadera envergadura de su lesión.

Santiago Wanderers de la mano de Alfredo Arias, logró meterse en la postemporada. Una etapa que busca dar un cupo para una copa internacional. Los porteños consiguieron un buen empate 0-0  como visita  contra Deportes Antofagasta, quedando en buen pie para definir todo en su feudo.

Santiago Wanderers recibirá este domingo 8 de mayo, en el Bicentenario Elías Figueroa a Deportes Antofagasta. El partido se disputara a las 16:00 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales