Un joven en la lista de refuerzos para Colo-Colo

Un joven en la lista de refuerzos para Colo-Colo

marcos_bolados

Marcos Bolados

El Clausura 2015-2016 fue un torneo donde pudimos ver en vitrina el desempeño de varios jugadores de divisiones inferiores de los clubes.

La idea de la ANFP de potenciar nuevos valores, dio un excelente resultado. Hemos podido ver que el campeón, Universidad Católica, exhibió su trabajo en juveniles con valores como Carreño, Vargas, Kuscevic entre otros.

Otros clubes que le dieron tiraje a la chimenea fueron Unión Española, con Pablo Galdámez. San Marcos de Arica con Nicolás Orellana. Santiago Wanderers con Luis García. Huachipato con Bryan Vejar. Y, por último, Deportes Antofagasta con Marcos Bolados.

Es este último el que hoy hace noticia. El joven es un jugador rápido y encarador. Tiene la desfachatez propia de la juventud, los bríos de quien necesita y sabe que puede triunfar. El entrenador de Deportes Antofagasta, Beñat San José, vio las cualidades del joven y lo hizo un titular inamovible.

La campaña de Deportes Antofagasta lo sacó de la parte baja de la tabla. Y, no sólo eso, además lo tiene disputando la liguilla postemporada para un cupo en un torneo internacional.

El desempeño del jugador ha sido visto y revisado por varios técnicos de clubes de Santiago. Pero el más interesado ha sido José Luis “coto” Sierra. El adiestrador albo busca potenciar la delantera de su equipo con un jugador de las características de Bolados.

El hábil jugador, fue nominado por Juan Antonio Pizzi para vestir al casaquilla roja en la lista preliminar de los selccionados que defenderán el emblema patrio en la Copa América Centenario.

El equipo de Pedrero estaría esperando que se limen todas las asperezas legales para ofrecerle un mejor presente y futuro al núbil jugador.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales