Choque de chilenos en la Premier League

Choque de chilenos en la Premier League

manchester city arsenal

Manchester City v/s Arsenal

Por un lado, Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City. En la otra esquina, Alexis Sánchez, delantero del Arsenal. Los dos equipos salieron a la cancha para diputar un lugar en la próxima Champions Legue.

El partido fue por la fecha número 37 del campeonato de fútbol inglés. El partido se jugó en el feudo del Machester City, el Etihad Stadium. Todos sabemos que Manuel Pellegrini, ya tiene reemplazante en la banca de los “ciudadanos” (Pep Gaurdiola).

También, hemos escuchado que Alexis Sánchez estaría descontento con el bajo nivel competitivo de los “cañoneros” y no vería con malos ojos emigrar del club. Dejando todo de lado, salieron los dos chilenos a dar lo mejor de sí para quedarse con un buen resultado.

Un movido primer tiempo, que en menos de 10 minutos, nos entregó dos goles. Primero, el argentino, Sergio Agüero abrió el marcador en el minuto 8. La paridad vino rápido por parte de los de Londres, en el minuto 10, el francés, Olivier Giroud, puso el 1-1. El resto del primer tiempo, los equipos, repartieron casi equitativamente acciones de ataque.

El segundo tiempo mostró al local volcarse completamente en busca del triunfo. El gol llegó a los 6 minutos del segundo tiempo con un certero remate de Kevin De Bruyne, Manchester City 1-0 Arsenal. Así, el City entraba directamente a Champions. El empate de los “gunners” llegó en los pies de un conocido, Alexis Sánchez, empezó la jugada y la terminó con sólido disparo configurando el 2-2. Los “ciudadanos” se volcaron al ataque para conseguir el triunfo, pero los “sky blue” no pudieron despedir al “ingeniero” con un triunfo de local.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales