Colo-Colo quiere la habilidad de un jugador del “campanil”

Colo-Colo quiere la habilidad de un jugador del “campanil”

Fernando-Manríquez

Fernando Manríquez

Ningún hincha de Universidad Católica logrará eliminar de su memoria el golazo que marcó Fernando Manríquez contra O’Higgins de Rancagua.

El jugador que milita en Universidad de Concepción, tomó un balón en mitad de cancha y mandó una pelota flotada que puso el 0-2 para el “campanil”. El gol se gritó en Concepción y en San Carlos de Apoquindo, ya que metía de manera directa a los del sur en una copa internacional y le daba el Clausura 2015-2016 a los adiestrados por el “comandante” Mario Salas.

Pero Manríquez ha sido más que ese precioso gol. El volante ha tenidos una excelente campaña con Ronald Fuentes. El jugador se ha convertido en pieza fundamental del engranaje del tractor sureño.

Todo esto ha sido mirado atentamente por clubes de la capital, específicamente por Colo-Colo. El jugador del “campanil” estaría en la carpeta de refuerzos que tiene el “coto” Sierra para la próxima temporada.

José Luis Carreño, representante del jugador comentó “Nos llamaron de O’Higgins, Colo Colo y de la Universidad de Concepción. Son los únicos clubes con los que, por ahora, hemos conversado”, recordemos que el jugador es dueño de su pase.

El jugador agregó  “obviamente me gustaría jugar en un club grande. Soy hincha del Chago Morning así que, lo que se me dé, bienvenido sea”.

La piedra de tope para la llegada del hábil volante sería la llegada de otro refuerzo, el jugador Lorenzo Reyes que brilló en Huachipato y que volvería desde Europa para jugar en el Cacique.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales