El retorno del Príncipe

El retorno del Príncipe

Charles Aranguiz

Charles Aranguiz

Ha pasado un largo tiempo desde la lesión que sufrió el “príncipe” Charles Aránguiz. Pero el oriundo de Puente Alto, poco a poco, se ha ido afirmando física y futbolísticamente.

El volante chileno ha construido una curva ascendente de desempeño en el Bayer Lerverkusen. Y en pocos partidos, se ha ido ganando un puesto y convirtiéndose empieza clave del cuadro alemán.

Todos sabemos las bondades del volante de la selección chilena, un gran despliegue físico, control en velocidad del balón y ser un visitante continuo del área rival. Es está ultima características la que Aránguiz pudo ofrecer a la hinchada alemana este fin de semana.

El partido se jugaba entre el Borussia Monchengladbach y Bayer Lerverkusen por la Bundesliga. Era el minuto 20 cuando el volante recibió una pelota en el área rival, controló y se dio a la tarea de enfrentar en solitario al portero. El “príncipe” saco un tiro que dejó son opciones al guardameta.

A pesar de la temprana ventaja, los locales se sacudieron y dieron vuelta el marcador configurando un global de 2-1 a su favor.

En mi opinión, el gol marcado, es el cierre de oro a un largo periodo de ausencia del jugador. La rehabilitación de la lesión fue larga y tediosa, pero el formado en Cobresal, supo sacarla adelante. Un jugador que desde su primer partido mostró todas sus capacidades y no quedo con ninguna secuela física ni psicológica que le impida volver a ser el jugador que maravillo en la selección chilena.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales