Connect with us

Fútbol Aleman

El retorno del Príncipe

Publicado a las

9:15 AM

en

Charles Aranguiz
Charles Aranguiz

Charles Aranguiz

Ha pasado un largo tiempo desde la lesión que sufrió el “príncipe” Charles Aránguiz. Pero el oriundo de Puente Alto, poco a poco, se ha ido afirmando física y futbolísticamente.

El volante chileno ha construido una curva ascendente de desempeño en el Bayer Lerverkusen. Y en pocos partidos, se ha ido ganando un puesto y convirtiéndose empieza clave del cuadro alemán.

Todos sabemos las bondades del volante de la selección chilena, un gran despliegue físico, control en velocidad del balón y ser un visitante continuo del área rival. Es está ultima características la que Aránguiz pudo ofrecer a la hinchada alemana este fin de semana.

El partido se jugaba entre el Borussia Monchengladbach y Bayer Lerverkusen por la Bundesliga. Era el minuto 20 cuando el volante recibió una pelota en el área rival, controló y se dio a la tarea de enfrentar en solitario al portero. El “príncipe” saco un tiro que dejó son opciones al guardameta.

A pesar de la temprana ventaja, los locales se sacudieron y dieron vuelta el marcador configurando un global de 2-1 a su favor.

En mi opinión, el gol marcado, es el cierre de oro a un largo periodo de ausencia del jugador. La rehabilitación de la lesión fue larga y tediosa, pero el formado en Cobresal, supo sacarla adelante. Un jugador que desde su primer partido mostró todas sus capacidades y no quedo con ninguna secuela física ni psicológica que le impida volver a ser el jugador que maravillo en la selección chilena.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Aleman

Arturo Vidal será operado nuevamente por lesión de rodilla

Publicado a las

11:01 AM

en

Por

Felipe B.

Una dolorosa noticia recibió este lunes el volante chileno Arturo Vidal luego de que se confirmarse que debe pasar por el quirófano debido a una torsión de rodilla, sufrida este domingo en el entrenamiento de Bayern Munich.

El seleccionado chileno abandonó la práctica, y este lunes, el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, en la conferencia de prensa previa al duelo de semifinales de Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen, informó del estado del jugador.

“Hablé por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla y no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo, donde tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”, comentó el DT.

Ahí, el mediocampista quedará en manos del especialista Ulrich Boenisch.

“Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien”, añadió Heynckes, quien espera que Vidal se recupere para los trascendentales duelos de semifinales de Liga de Campeones, ante Real Madrid.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Aleman

Aubameyang da el primer paso para fichar por el Arsenal

Publicado a las

4:57 PM

en

Por

Felipe B.

Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang y el Arsenal han alcanzado un acuerdo sobre las condiciones de un hipotético contrato que pueda vincularles en el futuro, según el diario Daily Mirror. En cualquier caso, el club inglés deberá realizar una oferta satisfactoria para el Borussia Dortmund, que ha tasado al delantero gabonés en 70 millones de euros aproximadamente.

Las sanciones del club alemán a Aubameyang por motivos disciplinarios han sido frecuentes en los últimos meses. “Debe hablar con el entrenador y decirle si está dispuesto a darlo todo por el Borussia Dortmund”, afirmó recientemente Hans-Joachim Watzke, director general de la entidad, en referencia al jugador gabonés. El Arsenal espera que Aubameyang cubra la previsible baja de Alexis Sánchez, cuyo contrato termina el 30 de junio.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Aleman

Jupp Heynckes sobre Vidal: “Es un jugador top, lo necesitamos”

Publicado a las

1:46 PM

en

Por

Felipe B.

Con el mercado de invierno ya abierto en Europa, las maquinas de millones comienzan a trabajar y uno de los rumores que han sonado con fuerza es la posible venta de Arturo Vidal a Chelsea. Antonio Conte, técnico de los ‘blues’, ha manifestado en varias ocasiones su gusto por el volante nacional. 

Sin embargo, fue el técnico de Bayern Múnich, Jupp Heynckess, quien salió a desmentir los rumores y descartar que el “Rey” pueda partir del cuadro bávaro.

“Realmente no ha habido contacto entre los clubes. Es mera especulación. Arturo Vidal está muy motivado, es un jugador top y le necesitamos”, señaló en rueda de prensa.

“No venderemos a ningún jugador en esta ventana de traspasos”, enfatizó el estratega.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias