Marcos González y Luis Felipe Gallegos  se coronaron campeones en México

Marcos González y Luis Felipe Gallegos se coronaron campeones en México

Nexaca

Nexaca

El defensor y el volante  alzaron la copa del Torneo de Clausura de la Segunda División del balompié azteca junto a su Club Necaxa.

Los futbolistas chilenos continúan repartiendo alegrías alrededor del mundo. Mientras Arturo Vidal festejó el sábado la conquista de la Bundesliga, otros dos representantes nacionales hicieron lo propio en México.

Se trata del defensor Marcos González y el volante Luis Felipe Gallegos, quienes se coronaron campeones del Torneo de Clausura de la Segunda División del balompié azteca junto a su Club Necaxa, que con un empate sin goles ante los Mineros de Zacatecas.

Es que el equipo de los criollos había vencido 2-0 en el partido de ida, por lo que esta igualdad en blanco fue más que suficiente para alzar la corona e ir por el anhelo de retornar a la máxima categoría mexicana.

Sí, puesto que el elenco de Aguascalientes deberá medir fuerzas ante Juárez, ganador del campeonato de Apertura, para definir al único equipo que podrá ascender a la Primera División.

Consignar que el Necaxa descendió en la temporada 2012, por lo que tras el pitazo final el Estadio Victoria albergó una verdadera fiesta, repleta de hinchas que no pierden la ilusión de volver a ver a su equipo entre los grandes de México.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales