Pese a la derrota O’Higgins clasificó a la final de la Postemporada

Pese a la derrota O’Higgins clasificó a la final de la Postemporada

O’Higgins vs Deportes Iquique

O’Higgins de Rancagua se siente con la obligación de ganar la liguilla de postemporada del Clausura 2015-2016

Los adiestrados por Cristián Arán, perdieron de manera dramática la final, cayendo 1-1 con Universidad de Concepción. El equipo “celeste” se volvió armar desde las cenizas para visitar en el partido de ida a Deportes Iquique. El “capo de Provincia” dio cuenta de los “dragones” por un contundente 1-3.Y hoy, salió en su casa, junto a su gente a definir la llave.

Un primer tiempo dominado por los rancagüinos. Deportes Iquique se mostró como un equipo que no quiere perder, exceso de respeto y temor  de los jugadores de la puerta norte de nuestro país. Mientras tanto, O’Higgins salió a ganar el partido, mostrando que juega uno o dos cambios más rápido que los “dragones”. Un primer tiempo sin goles, pero bastante entretenido.

El segundo tiempo partió y se desarrolló de la misma forma, pero un cambió, la entrada de Ramón Fernández; puso las cosas en favor del “capo de provincia”. Con “Don Ramón” en cancha, O’Higgins se generó las mejores y más claras oportunidades de gol. La ineficiencia de los delanteros rancagüinos fue aprovechada por M. Ríos, el jugador anotó un gol que hizo bajar los fantasmas del partido con Universidad de Concepción al estadio El Teniente. El resultado no les alcanzó a los iquiqueños para llegar  a la final por un cupo a Copa Sudamericana. Mientras que para O’Higgins, el partido dejó más dudas que certezas.

Formaciones:

O’higgins: Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (42″PT Iván Bulos), Alejandro Márquez, Braulio Leal; Leandro Sosa (12″ST Ramón Fernández), Cristian Insaurralde, Gastón Lezcano (43″ST Esteban González). DT: Cristián Arán

Iquique: Rodrigo Naranjo; Hernán López, Tomás Charles; Jonathan Rebolledo, Michael Ríos, Mathías Riquero, Rafael Caroca, Misael Dávila; Luis Gonzalo Bustamante; Manuel Villalobos, Misael Cubillos (26″ST Diego Torres). DT: Jaime Vera

Gol: 37″ST Michael Ríos (DI),

Ärbitro: Eduardo Gamboa

Estadio: Bicentenario El Teniente


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales