Rómulo Otero “el diferente”

Rómulo Otero “el diferente”

Rómulo Otero

Rómulo Otero

Una de las perlas que hemos podido ver en el Clausura 2015- 2016 es el 10 de Huachipato.

Hablamos de Rómulo Otero, el venezolano ha deslumbrado en nuestro fútbol por tener condiciones que no veíamos hace tiempo en un jugador. La actualidad del fútbol dicta la ausencia de un 10 clásico. Hoy en el paradigma futbolístico se imponen más los volantes mixtos.

Por lo anterior, muchas veces agradecemos ver jugadores como el nacido en Tigre. Un futbolista que también es jugador clave en su selección y que ya nos marcó en un duelo por eliminatorias.

Las cualidades del menudo jugador son: un excelente remate de media distancia, gran dominio de balón en velocidad, buen regate y valentía al enfrentar al rival. Talantes que son deseados en todo el ambiente del fútbol.

Lo anterior, nos lleva a pensar qué clubes de los tres grandes desearían contar con los servicios del futbolista acerero. La respuesta es sencilla, Universidad de Chile y Colo-Colo, Descarté a Universidad Católica, ya que los “cruzados” tienen a Carlos Espinosa y Diego Rojas en esa posición.

El jugador habló de su presente en la selección venezolana “Estoy concentrado al cien por cien, teniendo en cuenta que hay un nuevo cuerpo técnico y que empiezo desde cero para ganarme un puesto”.

El volante se refirió a su estadía en nuestro país “En Huachipato han hecho bastante por mí influyendo en mi rendimiento. Me enseñaron a saber elegir cuándo hay que jugar a dos toques, encarar a un rival o tirar a puerta”.

Sobre su pasado y futuro “Desde los cuatro años he estado pegado a una pelota gracias a mi papá. A los 16 ya estaba jugando en la Primera división venezolana. Mi sueño es Europa, me siento preparado para poder ser figura allí”, lanzó.

Un jugador de grandes cualidades que le haría bien a cualquier equipo, pero por sus pretensiones de jugar en Europa, sólo podrá ficharlo el club que tenga la billetera más gruesa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas