Universidad de Chile busca “hacer caja” con venta de un volante

Universidad de Chile busca “hacer caja” con venta de un volante

Carlos Heller

Carlos Heller

Universidad de Chile no quiere volver a repetir la negativa experiencia futbolística del Clausura 2015-2016.

Los azules han utilizado el fin de campeonato para aunar criterios, ver posibles refuerzos y empezar las negociaciones por ellos. Además, de configurar una lista de los “malos elementos” que pululan en el camarín. El presidente de Azul Azul y Sebastián Beccacece se han alzado como dos figuras que se potencia.

Para responder a las necesidades del técnico la dirigencia ha necesitado hacer un arqueo de sus cajas para contar el capital que tienen para invertir.

Es así como han decidido romper el chanchito para generar dinero y  cumplir los requerimientos del adiestrador trasandino. Como en toda teleserie siempre hay un damnificado, en esta ocasión sería un joven valor que llegó a los universitarios laicos el año 2013.

Estamos hablando del volante Rodrigo Ureña. El muchacho que buscaría ser vendido por la dirigencia por un monto cercano al medio millón de dólares. Si no pudiesen vender el pase completo, la idea es vender el 50% del pase del jugador.

Un interesado por contar con las bondades del volante sería Deportes Temuco. Los del sur buscan reforzarse para tener una duradera vida en Primera A. Pero nada es concreto.

El futuro del jugador, por el momento, sólo vaticina que debe volver a la Cisterna el 23 de mayo para comenzar los entrenamientos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales