Alexis Sánchez se llevaría su overol del Arsenal

Alexis Sánchez se llevaría su overol del Arsenal

alexis conferencia prensa

Alexis Sánchez

Después de ver el partido entre Manchester City y Arsenal, pudimos notar claramente que, Alexis Sánchez, juega solo en el equipo de Londres.

El segundo gol marcado por los “cañoneros”, partió de una jugada que se inició en los pies de Sánchez, luego una pared que Sánchez debió capitalizar con un certero disparo. El “niño maravilla” más que camiseta se debe poner un overol, ya que debe defender, crear y atacar en el equipo.

Los rumores, típicos del termino de temporada, indican que el tocopillano estaría descontento en el cuadro inglés, por esto no vería con malos ojos emigrar de los “gunners”.Las voces señalan que el chileno podría estar en los planes de Bayern de Múnich e incluso, del nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero todos son simples trascendidos.

El nuevo horizonte de Sánchez lo llevaría, nuevamente, a pastos italianos. La operación podría darse por la partida de la “vieja señora” del delantero Álvaro Morata. La partida del español dejaría un enorme espacio en la delantera de la Juventus, por ende, su técnico Maximiliano Allegri, buscaría llenar el espacio con los lindos regates y goles de AS7.

Esperemos que Sánchez pueda salir del Arsenal, un equipo que por modelo económico y deportivo nunca podrá disputar seriamente una liga o copa internacional .Además, debemos señalar la inestable situación de su técnico, Arsene Wenger, el francés, sería cuestionado por la hinchada por su poca producción en materia de trofeos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales