Colo-Colo y sus humeantes refuerzos

Colo-Colo y sus humeantes refuerzos

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Colo-Colo y su dirigencia le han dado todas las herramientas y potestades a José Luis “coto” Sierra para que limpie el vestuario y arme un plantel competitivo y ganador para el próximo torneo.

Las bondades que entrega la dirigencia al técnico, tienen un plazo fijo y una condición, primero deberá salir campeón y segundo tiene que salir campeón. El adiestrador sabe lo anterior, por ende, tiene claro que la cuenta de ahorro con la hinchada y dirigencia está a un campeonato de agotarse.

Por lo mismo, el “coto” ha pedido expresamente refuerzos de categoría y un enganche para el medio campo del “popular”, como no se anda con pequeñeces, el enganche sería: Cristóbal Jorquera.

El nacido en los pastos de Pedrero sería el nuevo fetiche del técnico. Otro jugador que interesaría al ambicioso “coto” Sierra, sería Pedro Pablo Hernández.

El “tucu” que juega en el medio campo del Celta de Vigo junto con Marcelo Díaz y Fabián Orellana, llamaría poderosamente la atención del adiestrador que le habría pedido a Blanco y Negro que vieran la posibilidad de traerlo al club.

Por el momento, el presente de Jorquera lo tiene desempeñándose en el Bursaspor de Turquía. El jugador ha tenido buenas actuaciones, pero no ha gravitado todo lo necesario.

Pedro Pablo Hernández es una opción bastante más complicada, ya que se siente muy cómodo en el cuadro español y tiene buenas relaciones con Berizzo.

Es así como las peticiones de Sierra, en opinión personal, son más venta de humo que otra cosa. La dualidad Mosa/Sierra estaría generando ruido con la idea de grandes refuerzos, pero finalmente terminarán llegando puros jugadores venidos a menos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales