Cristián Arán “Creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival”

Cristián Arán “Creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival”

Cristián Arán

Cristián Arán

En el partido de vuelta por la semifinal de la postemporada, O’Higgins no pudo confirmar su superioridad en el marcador sobre Deportes Iquique.

Los dirigidos por Cristián Arán, no pudieron transformar en goles el dominio que ejercieron, gran parte del partido, sobre los “dragones”. El control del balón, la mayor velocidad y las ocasiones de gol, quedaron sólo para las estadísticas, ya que nunca traspasaron la meta que defendía Rodrigo Naranjo.

Por otro lado, los iquiqueños aprovecharon una ocasión y marcaron, estructurando el 0-1. El marcador se mantuvo hasta el final del partido. Un partido que dejo más dudas que certezas para los jugadores. Un partido que transmitió más incertidumbre que tranquilidad para la hinchada del “capo de provincia”.

Cristián Arán, comentó “El balance no puede ser de los 90 minutos, porque fue una llave de ida y vuelta. Creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival, en cuanto al juego y cantidad de situaciones”.

Además, agregó “si analizamos el resultado, fuimos un desastre, pero si analizamos el juego, merecimos ganar”.

El técnico de se dio minutos para hablar de la situación emocional de sus dirigidos “Este equipo comenzó el torneo con una goleada histórica (ante Universidad de Chile) y se repuso. Llegó a la última fecha con posibilidad de salir campeón. Perdió de local y se volvió a reponer, y ahora está en la final de la Liguilla. Para nosotros, no es poca cosa. Estamos orgullosos de conseguirlo”,  narró.

En relación al duelo que jugara con Santiago Wanderers, espetó “Tanto O’Higgins como Wanderers merecen quedarse con el cupo a la Sudamericana. Nosotros intentaremos demostrar que lo queremos más y así podremos coronar con esa alegría el semestre”


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales