El incierto futuro de Mauricio Isla en Europa

El incierto futuro de Mauricio Isla en Europa

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Para todos los amantes del fútbol es sabido que la liga francesa, Ligue 1, tiene un equipo que corre sólo.

No es que los partidos no sean atractivos, no es que sean campeonatos arreglados, pero la billetera del PSG, hace que todos los demás equipos palidezcan.

El cuadro parisino tiene una importante inversión de empresas cataríes, lo que genera que puedan comprar jugadores como Thiago Silva, David Luiz, Ángel Di María, Javier Pastore, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic entre otros.

Es por eso que, uno más o menos intuye que el PSG corre sólo y que los demás cuadros, son simple comparsa. Pero hubo un tiempo que nos llamo la atención la Ligue 1, fue cuando estuvo Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, a la partida del “loco” llegó Mauricio Isla al equipo, por esto hemos mantenido una mirada lejana, pero atenta sobre el desempeño del chileno en pastos vinosos.

La próxima semana se abre el libro de pases en el viejo continente, una situación que moverá la grúa y hará que los dueños de clubes saquen sus poderosas billeteras. En este contexto, Mauricio Isla podría volver a vestir los colores de la Juventus.

El problema para el “huaso” seria que no está contemplado en los planes del técnico del equipo de Turín. El técnico de “la vieja señora”,  Massimiliano Allegri, pretendería mandar al chileno nuevamente a préstamo en Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales