Roberto Rojas: “Estoy disponible para ser el director deportivo”

Roberto Rojas: “Estoy disponible para ser el director deportivo”

Roberto Rojas

Roberto Rojas

El ex portero e ídolo del Cacique reveló sus ganas de ser un aporte a la institución. Además, se refirió a los tipos de refuerzos que deben llegar al Monumental.

El nombre de la persona que asumirá como nuevo director deportivo de Colo Colo sigue siendo una de las grandes incertidumbres en el Monumental. Mientras Marcelo Espina y Sergio Aguad suenan como candidatos, hay uno que no tiene problema en reconocer sus ganas de colaborar.

Se trata de Roberto Rojas, quien reconoció abiertamente su disponibilidad y entusiasmo por asumir en el cargo, considerando su gran cariño y cercanía que tiene con el Cacique.

“Eso depende de la gente de Colo Colo. Uno está dispuesto ya, y la última vez que yo estuve en el club le manifesté al presidente que en los próximos días ya estaba disponible”, comentó en diálogo con radio Cooperativa.

Asimismo, reveló que “no sé cuál es el plan de trabajo de ellos o el proyecto, no conozco por dentro la situación, pero yo estoy ciento por ciento disponible para ayudar en ese sentido”.

A la hora de analizar cuál sería su aporte a la institución, el “Cóndor” manifestó que “en lo que más puedo ayudar es en orientar a la gente que está comandando las diferentes áreas de Colo Colo. Poder aportar un granito de arena para tener una visión y un punto de vista diferente, y que en el futuro se tengan mejores resultados que ahora”.

En esta misma línea, el ídolo albo se refirió a la clase de refuerzos que necesita la escuadra adiestrada por José Luis Sierra: “Creo que los jugadores que lleguen a Colo Colo tienen que ser del nivel del club. Así como hay jugadores que tienen nivel para U. Católica o U. de Chile, creo que el jugador que llegue no es sólo es para que soluciones los problemas de hoy, también tiene que ponerse la camiseta y estar comprometido con la institución, con lo que quiere el club y con la grandeza de Colo Colo”, apuntó.

Por último, Rojas reveló que tiene contacto recurrente con Aníbal Mosa. “Yo siempre hablo con el presidente, me enteré que iban a haber cambios en Colo Colo y le manifesté al presidente no solamente mi intención, sino que también la de todos los colocolinos, además de ver si yo puedo aportar alguna cosa dentro del trabajo de ellos”, sentenció.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales