Universidad Católica y la vuelta de Carlos Villanueva

Universidad Católica y la vuelta de Carlos Villanueva

Carlos Villanueva

Carlos Villanueva

Universidad Católica busca reforzarse para una serie de compromisos como: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, los adiestrados por Mario Salas, intentarán lograr el bicampeonato.

La comunión entre cuerpo técnico y dirigencia en San Carlos de Apoquindo es total. Es así como uno de los requerimientos del “comandante” está siendo gestionado intensamente por el club. La petición sería retener a Nicolás Castillo y mantener la base sólida del plantel.

Además, Salas habría pedido algunos refuerzos. Entre esos refuerzos y los rumores típicos del periodo de vacaciones de los equipos, se ha empezado a configurar una serie de coincidencias que apuntarían a la posible llegada de un jugador desde tierras lejanas.

Hemos sabido por la prensa sobre la desvinculación de Carlos Villanueva de su club Al Shabbab de Emiratos Árabes. Los motivos de la salida del volante del equipo serían absolutamente de índole familiar.

Esta situación, lo tendría buscando de manera imperiosa un equipo donde poder jugar en nuestro país. El equipo que lleva la delantera en las conversaciones con el “piña” sería el equipo de la pre cordillera.

Recordemos que el “piña”, ya jugó por Universidad Católica y además, es del paladar futbolístico del “comandante” Mario Salas.

Por el momento son sólo rumores, pero lo sólido es que Villanueva está preparando con todo su vuelta a pastos nacionales.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales