Jean Beausejour partiría a un grande de Sudamérica

Jean Beausejour partiría a un grande de Sudamérica

Jean Beausejour

Jean Beausejour

Todo parece indicar que Jean Beausejour tiene los días contados en Colo Colo. Es que el seleccionado chileno manejaría una oferta desde un grande de Sudamérica, por lo que tras la Copa América Centenario no retornaría al Monumental.

Se trata de Boca Juniors, elenco que ya habría iniciado los trámites para hacerse con la carta del lateral izquierdo. Esto, considerando que el técnico Guillermo Barros Schelotto querría sí o sí a “Palmatoria” entre sus filas.

Tan avanzadas estarían las negociaciones, que el jugador ya prepara su partida de Chile, resolviendo a la brevedad todos sus asuntos, pues en unas semanas más deberá viajar a Estados Unidos con la Roja.

Por eso, Beausejour dio un paso al costado de su cargo en el Consejo Ciudadano de Observadores para el Proceso Constituyente. Así lo dio a conocer el presidente de dicho organismo, Patricio Zapata, quien sostuvo que estando en Argentina se dificulta su participación.

Si está jugando en Buenos Aires, no puede estar reuniéndose con nosotros los lunes. Vamos a extrañar mucho sus contribuciones”, expresó Zapata en diálogo con radio ADN.

De esta manera, toma fuerza la posibilidad de que el formado en Universidad Católica abandone Macul para arribar a La Bombonera. Eso sí, también tendría una oferta desde el Medio Oriente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales